Ikea incorpora la carga inalámbrica a sus productos

La empresa sueca de muebles y objetos para el hogar se ha decidido a pegar el salto y han presentado su última propuesta en el Mobile World Congress. En colaboración con la empresa Samsung, van a llevar a cabo una colección de muebles que disponga de un sistema de carga inalámbrica para dispositivos en su mayoría móviles.

Gracias a la tecnología Qi que es básicamente poder cargar el móvil por inducción eléctrica, osea sin cables, el usuario va a poder dejar cualquier dispositivo que sea compatible con este sitema de carga inalámbrica en cualquiera de los muebles de esta colección.

Ikea se preocupa seriamente por los inconvenientes que pueden tener los consumidores y para ello ha pegado este paso al frente. Hoy en día con la multitud de dispositivos por usuario en un hogar convencional, se está originando una multitud de cables por toda la casa que se convierte en un caos.  Gracias a estos muebles te ahorras el cable y encima dispones de una mesa o lámpara.

Adicionalmente dispones de un puerto USB para enchufarlo de manera tradicional. A partir del 15 de Abril estarán disponibles en las tiendas de Reino Unido y Estados Unidos por un precio marca de la casa.

Xataka

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *