Revols, los auriculares que se adaptan a tus oídos

¿Alguna vez te has sentido incómodo con tus auriculares? ¿Has comprado y comprado diferentes modelos y sigues sin encontrar el que se adapte a la forma de tu oreja? Parece que Revols, una empresa recién creada y que busca crowdfunding en la plataforma Kickstarter, tiene la solución a todos nuestros problemas. Han creado unos auriculares que, según sus propias palabras, “se amoldan a la forma única de tu oreja en 60 segundos”. Pero esto no es todo, ese proceso de “amoldamiento” lo controlas tú, utilizando una app para dispositivos móviles que ellos mismos han desarrollado. Interesante, ¿verdad?

El diseño de estos novedosos auriculares fue desarrollado por el equipo de Revols a partir de la idea de que cada persona tiene una forma de oreja única, del mismo modo que tenemos nuestras huellas dactilares. A partir de ahí, siguieron la línea de diseño de los auriculares convencionales, pero dándoles un tamaño un poco superior para cubrir gran parte de nuestra oreja para conseguir un mejor sonido. Además, pese a ser una empresa muy joven, cuidan mucho los detalles y emplean materiales de alta calidad.


Revols.
1. Auriculares Revols (Disponibles en blanco y negro) 2. Cable de carga 3. Pack de carga inalámbrica 4. 2 discos de silicona para que los cables no se enreden 5. Set extra de la parte de silicona que se adapta a la oreja 6. 2 Sport Skin, piezas de silicona que envuelven el auricular para protegerlo durante la práctica deportiva 7. Funda de transporte 8. App para adaptarlos

Por otro lado, y como hemos comentado al principio del artículo, antes de poder usar los auriculares hay que amoldarlos a la forma de tu oreja desde una app móvil, compatible con Android e IOS.  El proceso de amoldamiento consta de unos sencillos pasos y en tan sólo 60 segundos estarán perfectamente acoplados.

Revols Earphones
Revols Earphones

Revols está formado por un equipo de quince personas entre los que hay diferentes perfiles, como ingenieros industriales y de software, personas de marketing y publicidad, desarrolladores web, etc. Todos ellos tienen en común que estudiaron en la McGill University de Canadá, donde nació el proyecto, y donde recibieron la ayuda de profesores e investigadores cuando surgió la idea, en enero de 2014. A partir de ahí, estuvieron un año de investigación y pruebas, y en enero de 2015 tuvieron su primer prototipo. Siguieron haciendo pruebas, y mejorando el diseño inicial, y en noviembre de ese año subieron su proyecto a internet. A día de hoy han conseguido 2.5 millones de dólares para desarrollar el producto, y grandes empresas de electrónica están interesadas en el desarrollo para comprar la empresa o invertir en el futuro.

revols kik

Desde ETSIDI Design sacamos la conclusión de que con trabajo y esfuerzo este tipo de ideas salen adelante, así que, ¿por qué no? Si tienes una idea y ganas de llevarla a cabo, ¡INTÉNTALO!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *