NEXO: la nueva revista de la ETSIDI

¡Os presentamos Nexo, la nueva revista universitaria de la ETSIDI!

Nexo es un proyecto que surge a raíz de la Design Jam II, un evento organizado por la asociación V de Vigueta de la ETSAM en el que nos enfrentamos al reto de crear una revista en tan sólo un fin de semana y sin tener absolutamente ni idea. Fue una de estas experiencias que te marcan y que nos inspiró para crear una revista en la ETSIDI.

Queremos que Nexo sea un espacio para todos, el nexo de unión de los diferentes grados de la escuela. Un lugar en el que aprender, expresarnos y darnos más visibilidad. Un lugar en el que encuentres artículos interesantes a la vez que tonterías con las que distraerte. No se nos ocurrió mejor manera de empezar que con un pequeño catálogo navideño para apelar a tu niño interior. Revive tu infancia con nuestro catálogo de juguetes y no te pierdas la sección de parecidos razonables con tus profes favoritos.

Si te apetece pasar un buen rato ¡No lo dudes! Accede a nuestro primer número aquí:

¿Aún no estás convencido? Ponle música a la navidad con nuestra playlist, descubre que tipo de amigo invisible eres y no te pierdas los mejores planes para estas navidades. Pero esto no acaba aquí, aún nos queda mucho que contar.

No te pierdas nada, síguenos en Instagram @nexo_mag

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *