CURSO: RHINO + KEYSHOT

¡Ya está aquí!
Este curso doble de Rhinoceros y Keyshot surge de la intención de dotar a diseñadores con recursos que aumenten la capacidad comunicativa al presentar proyectos, ya sea en cualquiera de sus fases iterativas o en su forma final.

Los programas que se enseñan en este curso son empleados por muchos diseñadores de producto, modeladores y visualizadores 3D en estudios de diseño. Por ello, conocer estos programas es útil para los alumnos del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, sobre todo para explorar con ellos y coger destreza antes de las asignaturas de proyecto de los últimos cursos. No obstante, el curso está abierto a cualquier persona interesada en adquirir técnica en estos programas.

Modelo tridimensional realizado por Cristian Elvira.

Duración: 8 horas
Fechas: Miércoles 11 y jueves 12 de noviembre de 2020
Horario: 17:00 a 21:00
Modalidad: Online probablemente
Profesores: Cristian Elvira (Keyshot) y Niaz Sabouri (Rhino)
Precios: 25 euros para socios, 30 euros para no socios.

Metodología: Los contenidos del curso se enseñarán mediante ejercicios prácticos, creando objetos 3D en Rhinoceros que inmediatamente después servirán de modelos para probar renders con Keyshot.
Requerimientos previos: Los alumnos deberán ver las clases con un ordenador con las versiones más recientes de Rhino (v5 o v6) y Keyshot (8 o 9) instaladas. Tras apuntarse al curso, los profesores enviarán a los alumnos los enlaces oficiales a las versiones de prueba. Se recomienda probar la fluidez del equipo, abriendo los programas y explorando sus entornos de trabajo, para comprobar si el portátil es adecuado para seguir la clase.
Recursos: Al apuntarse a la clase, los alumnos recibirán un enlace a una carpeta compartida de Google Drive con enlaces, modelos 3D y texturas/materiales seleccionados por los profesores, útiles para la realización de ejercicios y para proyectos futuros de los alumnos.

Modelo tridimensional realizado por Cristian Elvira.

Para apuntarte al curso debes inscribirte en el siguiente enlace.

Según se acerque la fecha, iremos mandando a los alumnos la información sobre el medio por el que se realizará el curso, los enlaces relevantes y demás contenido del curso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *