Design Essentials: Metodologías aplicadas al Diseño Industrial.

Volvemos a la carga con los cursos de Design Essentials. Los básicos que todo diseñador debería llevar en la mochila. Y arrancamos con lo fundamental: las metodologías.

El workshop de metodologías aplicadas al diseño industrial es un taller teórico-práctico que resume todo lo referente a una base de partida para el desarrollo tanto conceptual como práctico de cualquier proyecto de diseño. Se nos presenta una guía/receta para poder abordar un proyecto desde principio a fin y poder lograr un resultado óptimo, es decir, el pilar fundamental de cualquier diseñador.

Contemplaremos las partes que constituyen un proyecto de diseño y cómo abordarlas para llegar a un resultado óptimo. Las tres piedras angulares de la metodología que se propone son: el desglose del problema, la investigación previa al desarrollo y la verificación continua. Es importante entender que sin una metodología clara estaremos partiendo de gustos y consideraciones propias, las cuales no nos brindaran un resultado real y competitivo.

/¿Dónde?

Volvemos a La Industrial Coworking; un espacio en pleno corazón de Malasaña. Allí nos meteremos de lleno en el curso y le sacaremos el máximo partido. En Calle San Andrés 8, Madrid.

/¿Cuándo?

El curso tiene una duración de 8 horas, separadas en dos días. Se realizarán dos turnos: uno por la mañana y uno por la tarde. En ambos, la primera jornada englobará la parte teórica del curso y la segunda la parte práctica enfocada a un proyecto concreto.
_Tarde: días 5 y 6 de noviembre de 15:00 a 20:00
_Mañana: días 12 y 13 de noviembre de 10:00 a 14:00

/¿Cómo?

¡¡Apúntate a través de este enlace!!

/¿A quién va dirigido el curso?

A todo aquel que quiera encauzar sus proyectos y sacarles todo su jugo. No se requieren conocimientos previos, solo ganas de aprender y disfrutar de una sesión impartida por la Diseñadora Industrial Paula A. González Rozalén, que cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector. Además, es la antigua coordinadora de la escuela de Diseño de Caracas (IDC).
Por lo demás, papel y boli para que no se os escape nada

¡Nosotros pondremos todo el material!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *