Un tributo a la discomformidad. Cory Richards

Cory Richards, americano y nacido en mayo de 1981, es uno de los fotógrafos y escaladores más importantes del mundo, su obra ha sido galardonada con infinidad de premios y ha sido una de las portadas más impactantes de National Geographic.

Su historia es peculiar, cuando tenía 14 años dejó los estudios para encontrar su lugar en el mundo y uniendo sus dos pasiones, la fotografía y la montaña, lo encontró. Cory salto a la fama después de lograr una de las ascensiones más difíciles del Himalaya, en invierno. Con su cámara a cuestas, en esta expedición tomó la foto que acabaría siendo portada del National Geographic, toda su historia está resumida en un vídeo que el título “A Tribute To Discomfort”
Cory Richards Cory Richards Cory Richards Cory Richards
Como fotógrafo, Cory logra una fotografía muy profunda donde transmite mucho sentimiento, suele buscar una figura humana perdida en la inmensidad de la montaña mostrando así la grandeza de la naturaleza, también tiene multitud de retratos en los que busca expresar la diversidad de las culturas y las expresiones más marcadas de las personas mas adultas. Además ha servido como fuente de inspiración multitud de personas y no solo en el ámbito artístico sino en el ámbito personal y motivacional.
Cory Richards Cory Richards

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

Hosting

diciembre 13, 2016 - 20:09

Si seguis la pagina de Fotos del Mundo en Facebook sabreis que hace unas semanas comparti un video de Cory Richards , un fotografo, aventurero y alpinista americano cuya historia merece la pena conocer.

Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *