Antonio de Felipe. Graffiti Pop

Antonio de Felipe. Graffiti Pop en Casa de Vacas
Antonio de Felipe. Graffiti Pop en Casa de Vacas

Este artista valenciano, licenciado en Bellas Artes y con más de 25 años de experiencia, presenta en esta muestra su lado más emocional acercándose al graffiti por primera vez. Se trata de 60 obras, fruto de cuatro años de intenso trabajo, que se exponen en la Casa de Vacas del Parque del Retiro.
El artista ha conseguido crear un espacio donde la pintura y la escultura se funden en un todo, formando una única disciplina. Para ello, utiliza el suelo y las paredes extendiendo sus graffitis fuera de los cuadros y creando una experiencia artística única. De Felipe se sirve de diversos materiales como pinceles acrílicos, rotuladores y, por supuesto, sprays y aerógrafos, consiguiendo en numerosas ocasiones acabados que rozan el hiperrealismo.

Su autor afirma que ha intentado sorprender al público haciendo algo que le divirtiese y a la vez le renovase como artista. Así mismo, indica que es sin duda la exposición que ha pintado con más ganas.
Os animamos a que os acerquéis a ver esta fantástica muestra, abierta al público hasta el 29 de Abril. Mañana último día

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YpP-k6b1YUM]
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *